Luigi Irauzqui – Lifestyle Guru and Celebrity Interior Designer Los Angeles

Codigo – Gallery Weekend Mexico 2013

LUIGI IRAUZQUI INTERIORES

Los Angeles, California

Luigi Irauzqui, reconocido Decorador Internacional de Interiores y Guru Global del Estilo, de profesión y vocación, nació en Lima, Perú rodeado de una extravagante belleza natural y estímulado por diferentes culturas presentes en su país natal.

Creciendo en Perú dentro de una familia multi-cultural, Luigi sale de su país con solo 12 años para asistir a un colegio interno en Ginebra, Suiza.

Al terminar el colegio en Suiza, se traslada a vivir a Londres, donde estudia tres carreras Universitarias: Economía, Derecho y Ciencias Politicas aunque finalmente no se dedica a ejercer ninguna de ellas.

Modela en Paris y estudia un post grado en Fotografía en la prestigiosa St. Martin’s College of Arts & Design en Londres.

Desde su adolescencia, sintió verdadera pasión por el diseño, quizás por influencia de su madre Nella, que era diseñadora de zapatos y desde muy temprana edad, demostró su sensibilidad y pasión por las formas, luz, colores y texturas.

A mediados de los 90, Luigi se translada a la ciudad de Los Angeles y la usa como plataforma para desarrollar su vida personal y profesional.

Es aquí que Luigi comienza a profesionalizarse como decorador de interiores através de su compañía de Eventos Especiales para los más prestigiosos estudios de Cine de Hollywood.
Inquieto por la naturaleza y ávido por conocer cosas diferentes, Luigi ha trabajado y viajado por medio mundo, hecho que le ha influido a la hora de plantear sus diseños, porque en todos ellos queda patente su especial gusto por la diversidad cultural.

En todos sus viajes, Luigi está en una búsqueda constante de nuevas fuentes de inspiración y de descubrir objetos originales que estén dentro del espíritu y estilo único de sus diseños. “El diseño de interiores es una síntesis de la gente y su cultura” declara Luigi.

Sin duda, parte de su éxito se debe a que la decoración de interiores le apasiona. “Mi trabajo es mi pasión”, confesó este profesional.

Luigi nunca ha tenido una definición para su estilo. Prefiere sobretodo lo ecléctico, lo Bohemio, la mezcla de cosas antiguas con cosas muy modernas. Nunca ceñirse a la norma, trabajar “fuera de la caja”, causar un caos estético, trabajar colores, objetos, muebles y diseños que una vez combinados, crean posibilidades nunca antes imaginados.

Su inquietud es llevar su filosofía de decoración a todo el mundo.
Luigi es uno de los más cotizados diseñadores de interiores del momento y uno de los más con éxito y acogida global.

Así de versátil es este Peruano, quien llegó a Hollywood para ser fotografo, y ahora es uno de los diseñadores de interiores más codiciados y cotizados del momento.

Este visionario se está sabiendo destacar también en el diseño de productos, todos con un denominador común: la esencia de su visión original: “diseñar…crear…entretener.”
De esta manera… Luigi se propone conquistar el mundo…

10 years, 5 months ago Comments Off on Codigo – Gallery Weekend Mexico 2013